lunes, 29 de abril de 2019

Taller virtual - Esquicio digital


5 comentarios:

  1. Es un placer haber compartido estos años de carrera juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico lo mismo digo, espero que sigamos proyectando fuera de la fadu tambien!

      Eliminar
  2. Buenas! de un Juan Manuel a otro! arrancando con la devolución acerca de tus propuestas..
    Me confunden un poco como están redactadas, al principio parece que estas describiendo al usuario y después en el mismo texto tiras la conclusión. Me parecen muy buenas las problemáticas y los usuarios que elegiste, nada mas jerarquizaría de otra forma el texto, eso en cuanto a la presentación de las propuestas.
    Propuesta 1 y 2 me resulta mas viables, me interesa el trabajo en conjunto de paciente con asistente y generar herramientas para mejorar el labor y hacer la situación menos incomoda de lo habitual.
    Creo que propuesta 1 y 2 tiene mucha mas posibilidad de desarrollo y también comparten algunas características con las cuales por ahí, llegues a resolver un sistema que pueda asistir a los 2.

    Saludos y exitos en el tp!

    ResponderEliminar
  3. Juanma!!

    Lo que veo en la lamina son las concluciones propositivas pero no las propuestas!
    Creo que con la investigación que hiciste llegaste a una buena problematica para abordar y empezar a diseñar!

    me centraria en empezar a buscar propuestas para estas concluciones!
    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Manuel. Me pasa lo mismo que a Jessica. ¿Estas son solamente las conclusiones propositivas?
    Igualmente, me parece interesante como encaraste y dividiste el problema en relación a la movilidad del paciente (inmovilidad absoluta/parcial - absoluta - parcial). Entiendo que las dos primeras están contextualizadas en mayor medida en el hospital, ¿no?
    Asimismo, en las dos primeras prefiguro una solución indirecta al "sistema para la disposición de desechos humanos" aunque claramente estaría "mejorando su calidad de vida y la de quienes les brindan cuidado sanitario" (entre comillas son parte de la consigna). Yo creo que si cumpliría con la consigna, pero creo que sería debatible y deberías defender dicha decisión llegado el caso. Hay que ver como lo planteas y que tenes en mente vos con dicha conclusión, tal vez entendí mal yo, pero la consigna podría ser interpretada y llevada para tu lado si queres avanzar con dicha propuesta.

    ResponderEliminar