viernes, 12 de julio de 2019

Reflexión final D.I. I

Inicie el cuatrimestre con inquietudes acerca de las propuestas de la cátedra, dado que solo el primer año de la carrera hice con Rondina la materia. Los otros años cursé Diseño en otras cátedras.
 Al transcurrir la cursada fui adquiriendo conocimientos que me permitieron ampliar los saberes sobre el Diseño. Las charlas con las personas invitadas por la cátedra me aportaron una mirada hacia variables antes invisibilizadas o impensadas como intervinientes en el cliente, la demanda y el producto diseñado.
Finalizando la materia, puede decir que ha cubierto mis expectativas y que las experiencias han sido significativas.

Adjunto un drive donde se podrá ver los componentes de la entrega digital, dado que el portal MiFADU presenta demoras y no me permite cargar los archivos, por ese motivo dejo este link con todos los archivos de mi grupo.

https://drive.google.com/open?id=1M7CmM60ESWqG44BQ3d0z4H07h9jKhqlT

No hay comentarios:

Publicar un comentario